8 meses de encuentro entre palabra e imagen.

En estos pasados 8 meses Pie de Foto ha presentado un abanico de temas mostrados desde una perspectiva humana y con mayor interpretación y elementos de juicio que enriquezcan la visión de nuestros lectores.
Hemos llegado a nuestros lectores con imágenes y texto de temas de comunidades afectadas por la contaminación por plomo, espectáculos de artes escénicas, asentamientos que viven junto a los cementerios, tradiciones populares, proyectos gubernamentales incumplidos y niños que se curan con risas gracias a los títeres.

Nuestras imágenes conjugadas con los texto no rinden tributo a ningún interés partidario, religioso o de un sector en especial, nuestro compromiso es con los lectores, por lo tanto con la pluralidad, sensatez y el equilibrio de nuestros contenidos.

En el 2010 hemos extraído de la realidad historias que otros no las pueden ni las quieren contar por sus ataduras, esa misma mecánica es la que dará vida a las fotografías y prosa del Pie de Foto en el nuevo año.

El modesto soporte técnico de un blog nos ha permitido crecer en ideas y audiencia , llenándonos de grandes satisfacciones y exigiéndonos mayores compromisos. Para el 2011 nuestro Pie de Foto dará un salto de calidad y a mediados de enero nos convertiremos en un medio web a través de nuestra futura dirección www.piedefotopdf.com, con la intención de presentar materiales diarios, semanales y mensuales. Nutriendo nuestras páginas con imágenes y texto de calidad periodística y de interés para los lectores.

Agradecemos a quienes nos han criticado, alagado y seguido, a nuestros colaboradores y amigos; esperamos su compañía en los pasos que el “Pie” dará en el 2011.


Equipo Pie de Foto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers