“Tea Party o Patriotas” la moderna aristocracia del siglo XXI CRONOLOGÍA DE ACCIÓN DEL RACISTA GRINGO



Desde E.E. U.U
Will Gamez – (FUSA)


El racismo en las altas esferas sociales de los Estados Unidos es la fuente de inspiración de los racistas de clases medias como los Minutemen y clases bajas o “Whitethrash” como el Kukuz Clan.



SB-1070 la nueva advertencia racista, impulsada desde el cálido Estado de Arizona, ex tierra de nativos americanos, sometida por españoles y luego herencia de una nueva raza criolla hispana-nativa, que luego sufrió una segunda invasión por la raza anglosajona y lugar de nacimiento del derrotado republicano John McCain por Obama.

Hoy como un Estado autónomo de los EEUU, la raza blanca excluyente ha convertido esa tierra en un laboratorio de legislación racista experimental, a pesar que la misma historia a través de los movimientos o levantamientos sociales han demostrado innumerablemente que pueden disolverlo todo.

Pero recordemos los primeros intentos más controversiales de leyes racistas que procedieron o no desde 1994 con la ley 187 de California de Peter Wilson, que buscó ignorar socialmente a los indocumentados, y fue abolida.

Después con Bill Clinton en 1996 para lograr su reelección les dio gusto a los racistas republicanos quienes eran la mayoría en el senado, en aprobar la ley que excluyó a los indocumentados para obtener beneficios del Estado como derecho a los servicios de salud.

Luego con los atentados terroristas del 9/11 de 2001, George Bush (hijo), convirtió el tema migratorio en un riesgo para la seguridad nacional, definiendo a la inmigración como sinónimo de terrorismo con la “Acta Patriota”, donde le dio luz verde a las redadas y deportaciones en masas.

Posteriormente en 2006, aparece la ley ‘Sensenbrenner (HR4437)’ por parte de los republicanos, tratando de criminalizar a toda persona, iglesia u organización que de asistencia social o alquile viviendas o habitaciones a indocumentados, pero fue abolida por el esfuerzo de congresistas amigos de los inmigrantes.

El objetivo siempre ha sido aterrorizar a la comunidad latina como una vez sus antecesores lo hicieron con las comunidades irlandesa, italiana, judías y afroamericanas, a pesar de que toda persona sea o no legal paga impuestos en este país; a pesar que la diversidad cultural y racial ha enriquecido la nación y la ha convertido en la más poderosa del mundo; y a pesar que los estados de Arizona, Florida y Nevada, definieron la victoria Obama gracias al voto latino.

El Trasfondo

Es importante saber que atrás de todo este “terrorismo político contra los inmigrantes en su mayoría latinos” quienes lo impulsan son los poderosos miembros del “Tea Party o Patriotas”, republicanos racistas que se niegan a entregar el poder a la diversidad de razas que se están expandiendo en los distintos poderes del gobierno estadounidense, y dentro de la sociedad norteamericana.

El Tea Party opera con paradigmas del siglo 19 cuando la aristocracia europea reprimía y estafaba por poder a los débiles y extranjeros, y esta compuesto por multimillonarios empresarios, políticos e intelectuales, quienes ejercen sus influencias hasta las clases medias organizadas como “Minutemen”, quienes cuenta con miembros ex veteranos de guerra, jubilados, gringos que viven del estado en calidad de discapacitados por diversos accidentes laborales, grandes y pequeños empresarios nacionales y locales.

Mientras que en los niveles más bajos sus representantes son los “Whitethrash”, gringos incultos, con baja educación, drogadictos, trastornados veteranos de guerras, discapacitados físicos ex soldados, granjeros y ganaderos también conocidos y discriminados por los mismos blancos profesionales y cultos que los apodan “Red Necks (cuello o nuca rojas, por el sol)”.

Raza blanca que basa su visión de vida en dominar al mundo descuidando el seno familiar y la reproducción sexual, imaginándose aún un mundo solo de blancos, sin apreciar las herramientas que les ayuda progresar, las distintas culturas y principalmente la aportación latina, dominante en el continente Americano.

Prueba de ello es la SB-1070 que de ser aprobada en julio 20 llevarían a Arizona a convertirse en un “Estado Fantasma” con poca productividad, sobre población carcelaria sin ningún provecho progresista, como lo apuntan analistas socio-económicos, por lo tanto es una ley eminentemente antiracial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers